.

Saturday, December 21, 2013

Salud Y Seguridad Ocupacional

Especial Salud y Seguridad Ocupacional Actualmente existe un gran número de organizaciones que premian a las empresas que se distinguen por una filosofía libre de accidentes y riesgos. Para ello, han establecido estrictos estándares que miden el ambiente y las dirt ball bitediciones de trabajo. Muchas industrias y corporaciones compiten por distintos galardones que más que representar un triunfo check bit sus emplea land, garantizan una cultura de trabajo segura y saludable. 1) Identifique por lo menos dos de estas organizaciones profesionales y especifique los estándares de seguridad que promueven. Además, cómo se compite y cuáles password las ventajas de obtener este tipo de distinción. Dos organizaciones que otorgan galardones a compañías por estándares de seguridad lo son: 1- NCDOL (El departamento del trabajo en el estado de Carolina del Norte). El Departamento de Trabajo en Carolina del Norte tiene un programa de premios anuales donde se re conoce a las empresas privadas y públicas por alcanzar y mantener buenos estándares de seguridad. El programa está diseñado check bit estimular el interés en la prevención de accidentes y para promover la seguridad en el lugar de trabajo, proporcionando un incentivo para los empleadores y los trabajadores a mantener un lugar de trabajo seguro y saludable.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
Para recibir este premio, la compañía galardonada tiene que cumplir con lo siguiente: (1) no puede tener ninguna fatalidad en el ano natural en el sitio o ubicación en el que se le otorga el premio, y (2) tiene que mantener un porcentaje de 50% por d ebajo de la demás compañías competidoras ! en su categoría. Esta organización distribuye tres premios diferentes: dos niveles de premios anuales: el premio de oro y el premio de plata y el premio de Million-Hour (El premio millón de horas). * El premio de oro - Está basado en la pérdida de productividad por ausentismo de la compañía debido a un accidente en el trabajo. * El premio de plata - se basa únicamente en los...If you indispensableness to build up a full essay, order it on our website: OrderCustomPaper.com

If you want to get a full essay, visit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment